Equipo móvil autónomo para abastecimiento de energía eléctrica en cualquier parte del mundo.

Fácil de transportar y ubicar tanto sobre terrenos difíciles como en urbanizados.

Forma un conjunto ligero y compacto para su transporte, con el necesario espacio interior para alojar equipos electrónicos y eléctricos dando una gran versatilidad a su instalación, cualidades fundamentales para ser instalado en las localizaciones menos accesibles.

Dos formas de producción eléctrica:

– Conjunto de 30 paneles fotovoltaicos 250wp que aprovechan los recursos inagotables de la radiación solar y consiguen un considerable ahorro en combustible y rentabilización de la inversión.

– Grupo electrógeno de apoyo para asegurar la potencia nominal demandada y un suministro continúo.

Conjunto formado por los materiales más actuales, resistentes y probados para garantizar una larga durabilidad del conjunto.

Componentes de gran calidad para entregar garantías de los productos instalados de hasta 10 años en los módulos fotovoltaicos y 25 años en el generador.

Sistema de acumulación en baterías compactas para asegurar el almacenamiento idóneo de la energía  generada, con una vida útil de trabajo de 12 años, siguiendo las simples instrucciones de mantenimiento de estas.

Sistema de monitorización remoto, controlando a distancia en todo momento el estado de su producción. Avisos de falta de producción solar, falta de combustible, defecto de instalación. Opcionalmente instalación de alarma de intrusión en caso de entrada o manipulación del equipo.

Método de instalación rápido y sencillo, ofreciendo una considerable reducción de tiempo de trabajo y costes de manipulación. Totalmente preconfigurado y probado, sólo teniendo que estudiar su ubicación y gestión del trasporte.

Producción de energía eléctrica inmediata.

Equipo móvil de abastecimiento eléctrico