Estaciones modulares de bombeoEl Sistema Modular desarrollado por nuestra empresa, permite realizar cualquier composición ajustada a las necesidades de su proyecto.

El equipamiento de los módulos se realiza íntegramente en origen, con todos los medios necesarios para lograr una instalación de alta calidad y fiabilidad.

Nuestros módulos están ajustados en dimensiones para viajar alojados dentro de contenedores de transporte marítimo y terrestre, allá donde  sea necesario (dos módulos por contenedor de 40 pies)

En destino las condiciones para su instalación son mínimas y sólo es necesaria la consolidación del área afectada.

Nuestra dilatada experiencia nos permite realizar  el diseño técnico, construcción y logística necesarios para óptima ejecución y puesta en marcha de su proyecto.


La estructura principal de los módulos está compuesta por chasis de tubo estructural de 120x120x5 mm.  de calidad S275-JOH.

Las dimensiones  son  5750 (largo) x 2200 (ancho) x 2500 (alto).

El soporte perimetral de la base incorpora tres refuerzos transversales del mismo tubo  estructural, aportando a la plataforma una sólida resistencia de carga.

El arriostrado superior del módulo se compone transversalmente del mismo perfil que la base y longitudinalmente de perfiles conformados de chapa de acero 120x200x6 mm que sirven como soporte de cubierta y canal de desagüe. Toda la estructura es sometida a un proceso de galvanizado para protegerla de la oxidación y aumentar su conservación.

Tramex

Rejilla metálica compuesta por varias tiras de fleje iguales y paralelas, colocadas de canto y separadas entre sí, las cuales llevan soldadas perpendicularmente, en todos sus cruces o intersecciones, unas varillas de diámetro superior al grueso de las pletinas.

Las piezas llevan un tratamiento de galvanizado para su óptima conservación.

El cerramiento se realiza con panel sándwich de 50 mm de espesor de las siguientes características:

Cara Interior y Exterior: Perfil conformado en frío, fabricado con acero prelacado según UNE-EN 10169 de 0,5 mm. a 1 mm. de espesor con material siderúrgico de 1ª calidad.

Núcleo Aislante: Lana de roca con fibra orientada, de alta densidad (de 100 Kg/m3 a 175 Kg/m3), desde 40 mm. de espesor más adherentes rigidizadores.

Tapajuntas: Perfil conformado en frío, con el mismo acabado que la cara exterior del panel.

Clasificación al fuego: Disponemos de una variada gama de homologaciones al fuego que vamos ampliando de manera constante con el fin de adaptarse a las últimas y más exigentes necesidades del mercado. El núcleo aislante está certificado en función de su comportamiento al fuego según UNE EN 13501-1  como A1.

El cerramiento de cubierta se realiza con panel sándwich de 50 mm de espesor de las siguientes características:

Cara Interior y Exterior: Perfil conformado en frío, fabricado con acero prelacado según UNE-EN 10169 de 0,5 mm. a 1 mm. de espesor con material siderúrgico de 1ª calidad.

Núcleo Aislante: Lana de roca con fibra orientada, de alta densidad (de 100 Kg/m3 a 175 Kg/m3), desde 40 mm. de espesor más adherentes rigidizadores.

Tapajuntas: Perfil conformado en frío, con el mismo acabado que la cara exterior del panel.

 La instalación eléctrica de los módulos se realiza de acuerdo a normativa y reglamento de Baja Tensión, siendo todas las conducciones mediante tubo PVC.

Los componentes eléctricos de la instalación de fuerza y alumbrado cumplen los índices de estanqueidad y resistencia requeridos por el  reglamento de Baja Tensión.

Los circuitos de alumbrado y fuerza están bajo protección magnetotérmica y diferencial según el reglamento de Baja Tensión.

Composición:

• Caja de acometida y derivación

• Pantalla estanca de 2 x 65 w

• Caja con interruptor de alumbrado.

• Caja con toma de corriente 16 A.

La caseta modular lleva instalado en todo su perímetro exterior una rejilla para la recirculación del aire y ventilación del interior, dicha rejilla está construida con lamas de acero-carbono con una separación de 30 mm dispuestas de tal manera que el agua no pueda entrar en el interior del habitáculo, ni aunque la misma incida con gran deriva.

En la parte interior de la rejilla existe una segunda malla anti pájaros construida en metal de proyex, de 20 x 10 mm.

El acabado de la rejilla es el mismo que el de la estructura.

La puerta de acceso a la caseta se compone de dos hojas  abisagradas y  rematadas con perfil metálico de 4mm.

Están paneladas con el mismo material que el resto del cerramiento.

Incorpora cerrojos interiores y cerradura de seguridad exterior.