Instalaciones de iceinnova España

 

Contamos con una infraestructura de más de 12.000 m² destinados a la venta al profesional de una gran variedad de productos hidráulicos de calidad para agricultura, a la fabricación y al stock de material.

Disponemos de 10 líneas de fabricación de accesorios mecanizados, caldererías, cuadros eléctricos, etc.

Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio, por eso disponemos de una zona de parking propio, situados prácticamente a pie de autopista para comunicarnos con todo el territorio europeo.

 

 

Fábrica

Instalaciones de iceinnova ZaragozaProducimos y ofrecemos una amplia gama de accesorios y podemos fabricar productos a medida no catalogados. Nuestra fábrica produce accesorios mecanizados, caldererías metálicas, caldererías de polietileno, paneles de mando para bombas, paneles para pivotes de riego, etc.

Tenemos siempre la pieza que se acopla a sus necesidades y si entre las innumerables soluciones estándar de que disponemos no está la que necesita, se la diseñamos y se la fabricamos a medida.

Medios

Disponemos de camión con grúa, carretillas de gran tonelaje, plataforma de descarga, flota de vehículos de empresa, etc.