certificado de calidad iso

Una parte fundamental en los procesos de producción que tienen lugar en ICE son los exhaustivos controles de calidad a los que sometemos a todos nuestros productos.

La implantación de estas normas de calidad suponen un esfuerzo para ICE que se revierte en la calidad y competitividad de sus artículos frente a la competencia.

Mediante nuestros controles de calidad estamos mejorando continuamente los procesos de fabricación de nuestros artículos y por consiguiente la reducción de las incidencias en la producción.

Estos certificados son el conjunto de características de nuestros productos y/o servicios, que son capaces de satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.

control-calidadEn este sentido, las certificaciones de calidad están relacionadas con el establecimiento previo de una norma o referencial entre todas las partes que tienen interés sobre nuestro producto como pueden ser proveedores, compradores y usuarios, o gobiernos, entre otros. De esta manera, una vez alcanzado un consenso sobre las características básicas y mínimas que tiene que tener, se llega a la certificación.

Estas certificaciones de calidad nos aportan confianza del cliente, y de los proveedores, y suponen una diferenciación con
el resto de empresas competidoras, a la vez que mejora la imagen de nuestros productos y servicios, así como la reputación e imagen de ICE Innova.