Zaragoza Octubre 2013

 

ICE Innova , empresa lider en su sector , inaugura su nuevo sitio web, en la que se muestran la ultimas novedades de su catalogo de productos. Con una imagen renovada , podemos observar la nueva cartera de productos. Con una producción ampliada , ofrece una amplia gama de accesorios y fabrica actualmente productos a medida no catalogados. La fábrica produce accesorios mecanizados, caldererías metálicas, caldererías de polietileno, paneles de mando para bombas, paneles para pivotes de riego, etc.

 

La política de Calidad de ICE se centra en satisfacer al cliente y garantizar la calidad de sus servicios y productos, sin dejar de ser competitivos en el mercado.

Ofrece soluciones, adaptabilidad, buen servicio y la asistencia técnica necesaria , ofreciendo para cada instalación el modelo que mejor se adapte a la misma, desde pequeños equipos a complejos sistemas. Formamos un gran equipo de profesionales en el diseño, fabricación y comercialización. La solución técnica no sólo depende del producto indicado sino también de un asesoramiento competente.

Nueva web ICE Innova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*